Te saludo con respeto a ti que estás leyendo este mensaje ya sea en el rol de estudiante, trabajador, padre de familia o visitante; agradezco tu interés por leer esta sección que refleja el compromiso de un servidor al dirigir la institución educativa más grande del nivel medio superior en el sur de Zacatecas.

En el CETis 147 estamos comprometidos con brindar un servicio educativo de excelencia que satisfaga las necesidades actuales de los jóvenes ofreciendo una educación integral como lo estipula la Nueva Escuela Mexicana. Lo anterior se logra mediante la mejora continua de los procesos y la infraestructura, lo que nos permite cumplir con los estándares de calidad exigidos por Nivel II del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC-SINEMS).

Finalmente refrendo mi compromiso con la sociedad en general para llevar a cabo las gestiones y realizar las acciones necesarias con el objetivo de formar individuos con base en la misión, visión y valores que promovemos en nuestro plantel y con orgullo puedan decir “Yo soy CETis 147”.

ATENTAMENTE

RAUDEL ROBLES FRAUSTO
DIRECTOR DEL CETIS No. 147